Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Anwar Farrán, periodista de TVN, confirmó que dio positivo a Covid-19

Anwar Farrán, periodista de TVN, confirmó que dio positivo a Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El profesional dedicó sentidas palabras a su pareja, su colega Patricia Vengas, quien está embarazada a la espera de gemelos.

Anwar Farrán, periodista de TVN, confirmó que dio positivo a Covid-19
Viernes 27 de marzo de 2020 15:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El periodista de TVN, Anwar Farrán, confirmó a través de redes sociales que dio positivo al examen de Covid-19.

El profesional reveló que posiblemente contrajo la enfermedad en su viaje por trabajo a Estados Unidos o quizás por su paso por Canadá.

"Pegarme un virus era la última cosa que yo habría imaginado... Pero sí. Está confirmado. He dado positivo por coronavirus", publicó en Instagram.

"Casi no tuve síntomas, hasta ayer que me dolía la garganta y tuve un poco de tos. Jamás fiebre ni dolor de cabeza. Lo que sí, antes había perdido dos días el olfato... Así es que partí a urgencia", agregó.

También dio a conocer que antes de ser confirmado por la enfermedad, ya había decidio realizar cuarentena, por lo que cree que así evitó de contagiar a mucha más gente.

"Lo bueno es que durante todo este tiempo estuve encerrado y sin salir de casa. Nadie me obligó a la cuarentena pero hablamos con los editores de TVN y acordamos hacerla igual", manifestó.

Luego tuvo palabras para su pareja, la también periodista Patricia Vengas, quien está embarazada y a la espera de gemelos.

"Ahora mismo los pensamientos se vuelcan hacia Patricia Venegas y nuestros futuros bebés. Más que la enfermedad, me afecta estar lejos de ellos. Si todo va bien, serán 15 días más de encierro y cuarentena", explicó.

Finalmente, sostuvo que siente como si tuviera un resfío invernal, "que loca esta carambola que se pegó la vida en el último tiempo. A veces caigo en la incertidumbre, pero para ser franco sólo siento como si tuviera un resfrío invernal. La 'juventud' y las ganas que le tengo a la vida parece que juegan a mi favor", cerró.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anwar Farrán (@anwarfv) el 27 de Mar de 2020 a las 9:33 PDT

(Imagen portada: @anwar_farran)

PURANOTICIA

Cargar comentarios