Antonella Ríos impartirá taller para hacerle frente a 'haters' de redes sociales

Actriz, junto a una amiga, impartirá temáticas relacionadas a salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento, entre otros.
Antonella Ríos impartirá taller para hacerle frente a 'haters' de redes sociales
Espectáculos , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 14:42 horas

Junto a dedicarle su tiempo a la actividad física, la actriz Antonella Ríos también tiene un programa de radio junto a José Miguel Viñuela y un espectáculo llamado «Boom!», el cual presenta en Enjoy Santiago.

No obstante, su buen momento no queda ahí, puesto que confesó que junto a una amiga, Francisca Feliú, comenzará a impartir cursos para superar las barreras y enfrentar a los 'haters' de redes sociales.

Esta idea la llevó a cabo luego de recibir, constantemente, comentarios odiosos en sus redes, tanto por su físico como por sus mensajes, los cuales enseñará a evitar que afecten, a través del seminario llamado «Go Woman».

En él, impartirán temas como salud, peso, maquillaje, autoestima, empoderamiento, entre otros, según reveló la propia Ríos, quien además aseguró que el taller también contempla viajar por todo el país.

"Esto no sólo tiene que ver con el peso, quizás puede ser el dejar de estar con una pareja que te hace mal. Lo que pasa es que todo lo que uno consume le afecta al organismo, a la cabeza", dijo Ríos al diario La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.