Anthony Hopkins se reinventa a los 82 años y lanza su propio perfume

La iniciativa la desarrolla en conjunto con la organización No Kid Hungry, que lucha contra el hambre infantil en Estados Unidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Anthony Hopkins se reinventa a los 82 años y lanza su propio perfume
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:50 horas

El destacado actor norteamericano Anthony Hopkins, siempre vigente, ha decidido entrar al negocio de la perfumería a sus 82 años.

Su primer perfume homónimo tiene un valor de 75 dólares y es parte de una colección que también incluye velas y difusores para el hogar.

La fragancia unisex que ha elegido personalmente mezcla bergamota, almizcle y azahar, en un guiño a los buenos recuerdos que él asocia con el olor de las flores del naranjo que una de sus tías tenía en el jardín de su casa.

El protagonista de «Hannibal» y «El silencio de los inocentes», entre otras exitosas películas, también se involucró al máximo en el diseño del envoltorio, para el que creó varias pinturas, según cuenta en su video de presentación.

Cabe mencionar que este proyecto forma parte de una iniciativa del intérprete en colaboración con la organización No Kid Hungry, que lucha contra el hambre infantil en Estados Unidos. De esta manera, por cada venta de cualquiera de sus productos, él donará cinco dólares que ayudarán a proporcionar cincuenta comidas saludables a los niños que más lo necesitan.

MIRÁ ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Proud to announce the launch of AH Eau de Parfum and Home Fragrance Candle and Diffuser Collection. www.AnthonyHopkins.com @NoKidHungry

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el 23 de Oct de 2020 a las 8:12 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputados de oposición presentan proyecto para adelantar la Elección Presidencial y al Parlamento
Nacional 07:42 Iniciativa de Rodrigo González y Jaime Mulet necesitará de un quórum especial para que sea aprobada, por lo que deberán buscar apoyos en el oficialismo para que se haga efectiva.
Imputado por muerte y desaparición de Pascale Alvarado deberá someterse a pericias psiquiátricas
Regiones 08:03 Así lo estableció el Juzgado de Garantía de Quintero, que acogió la solicitud de la defensa del sujeto, tras plantear que padece un tipo de trastorno psiquiátrico o intelectual.