Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Anita Tijoux desató la furia de la comunidad de Taltal con estos dichos

Anita Tijoux desató la furia de la comunidad de Taltal con estos dichos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tal fue la repercusión de sus palabras que incluso el alcalde Sergio Orella salió al paso de las mismas, advirtiéndole que se disculpe o será vetada.

Anita Tijoux desató la furia de la comunidad de Taltal con estos dichos
Jueves 6 de junio de 2019 21:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con molestia reaccionó la comunidad de Taltal, en la región de Antofagasta, ante un comentario que realizó la rapera chilena Ana Tijoux en una entrevista con el diario La Tercera.

"Me daría mucha pena verme en 10 años más tocando mis éxitos en el festival de la mortadela en Taltal. Con mucho respeto lo digo", fueron los dichos que la ex Makiza dijo.

Tanta fue la molestia que el propio alcalde de Taltal, Sergio Orellana, salió al paso de estas palabras: "Lo manifestado por esta artista, a la vez de ser una declaración inaceptable, representa una absoluta señal de desconocimiento de nuestro territorio", comenzó diciendo.

A su vez, el jefe comunal indicó que lo dicho es "una total falta de prudencia y respeto hacia nuestra comuna y sus habitantes".

También sostuvo que "la artista antes mencionada no recuerda o se olvida de que varios artistas de cobertura nacional, entre ellas, la propia cantante Anita Tijoux, han llegado a las actividades que como comuna organizamos, y ello ha de uno u otro modo, ha sido un impulso en su carrera".

Por último, Orella dijo que espera que la artista pida disculpas o será vetada: "A menos que se presenten las disculpas públicas que proceden, no considerará más la posibilidad de contratar los servicios profesionales artísticos de la cantante Anita Tijoux en los eventos futuros que se organicen o realicen en nuestra comuna".

PURANOTICIA

Cargar comentarios