Ángela Prieto confesó que estrella de Hollywood le ofreció una noche juntos

Actriz reveló que cuando trabajaba como modelo, el actor Ben Affleck la invitó a pasar la noche con él en su cuarto de hotel, a lo que se negó.
Ángela Prieto confesó que estrella de Hollywood le ofreció una noche juntos
Espectáculos , Viernes 12 de julio de 2019 a las 10:54 horas

Una insólita confesión, que incluye a Ben Affleck, realizó la ex modelo y actriz, Ángela Prieto, en el programa «Podemos hablar», el cual será emitido este viernes por las pantallas de Chilevisión.

En medio de una dinámica del espacio televisivo, la hermana de la también actriz María José Prieto comentó que cuando solía viajar por el mundo, trabajando como modelo, un día recibió una propuesta de la estrella de Hollywood, quien la invitó a pasar la noche con ella en un hotel.

Prieto explicó que se negó a la oferta, pero aseguró que ahora "sí, me arrepiento", ya que en ese momento tenía sólo 20 años y era muy chica. Además, contó que el actor que personificó a Batman "estaba muy arriba de la pelota" y que "después, a las tres semanas, lo internaron por estar arriba de la pelota".

Pero no fue lo único que manifestó la actriz, quien también confesó que lleva seis meses sin tener relaciones sexuales.

Cabe señalar que en el capítulo de este viernes también estarán presentes Yamila Reyna, Karla Rubilar, Iván Arenas, "Joche" Bibbo y Pangal Andrade.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.