Ángela Prieto confesó que estrella de Hollywood le ofreció una noche juntos

Actriz reveló que cuando trabajaba como modelo, el actor Ben Affleck la invitó a pasar la noche con él en su cuarto de hotel, a lo que se negó.
Ángela Prieto confesó que estrella de Hollywood le ofreció una noche juntos
Espectáculos , Viernes 12 de julio de 2019 a las 10:54 horas

Una insólita confesión, que incluye a Ben Affleck, realizó la ex modelo y actriz, Ángela Prieto, en el programa «Podemos hablar», el cual será emitido este viernes por las pantallas de Chilevisión.

En medio de una dinámica del espacio televisivo, la hermana de la también actriz María José Prieto comentó que cuando solía viajar por el mundo, trabajando como modelo, un día recibió una propuesta de la estrella de Hollywood, quien la invitó a pasar la noche con ella en un hotel.

Prieto explicó que se negó a la oferta, pero aseguró que ahora "sí, me arrepiento", ya que en ese momento tenía sólo 20 años y era muy chica. Además, contó que el actor que personificó a Batman "estaba muy arriba de la pelota" y que "después, a las tres semanas, lo internaron por estar arriba de la pelota".

Pero no fue lo único que manifestó la actriz, quien también confesó que lleva seis meses sin tener relaciones sexuales.

Cabe señalar que en el capítulo de este viernes también estarán presentes Yamila Reyna, Karla Rubilar, Iván Arenas, "Joche" Bibbo y Pangal Andrade.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionarios del Hospital Fricke de Viña protestan por falta de insumos: no tienen guantes ni papel higiénico
Funcionarios del Hospital Fricke de Viña protestan por falta de insumos: no tienen guantes ni papel higiénico
Regiones 10:49 Un grupo de trabajadores salieron a las afueras del centro asistencial a manifestar su molestia ante la falta de insumos, tanto médicos como de servicio y otros elementos básicos.
Piñera aplicaría Ley de Seguridad del Estado por evasiones: "Este afán no es protesta, es delincuencia"
Nacional 09:04 Presidente dijo sobre las masivas evasiones al pago del Metro de Santiago que "una cosa es manifestarse y otra cosa es el vandalismo que hemos observado".