Andrónico Luksic se disculpó por invitación de Hermógenes Pérez de Arce a matinal

A través de redes sociales, el empresario y propietario de Canal 13, señaló que fue una "equivocación" invitar al abogado.
Andrónico Luksic se disculpó por invitación de Hermógenes Pérez de Arce a matinal
Espectáculos , Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 14:46 horas

Este viernes, se vivió unos de los momentos más polémicos del último tiempo en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 luego de algunas declaraciones de el abogado y economista Hermógenes Pérez de Arce mientras conversaban sobre los hechos de violencia que han ocurrido en el país.

El ex ministro aseguró que lo principal en estos momentos no son los Derechos Humanos, sino que recontruir el país.

"No son importante los Derechos Humanos ahora lo importante es reconstruir el país, porque la delincuencia lo está devastando", expresó, ganándose el reproche de todos los panelistas e invitados al espacio y también en redes sociales.

Tras estos dichos y luego de negar que en dictadura se hayan violado sistemáticamente los Derechos Humanos, la conductora del espacio Tonka Tomicic, le pidió que abandonara el estudio.

LEER TAMBIÉN: Tonka Tomicic expulsó a Hermógenes Pérez de Arce del estudio.

Por este episodio, muchos televidentes mostraron su molestia en Twitter, criticando a la producción del programa y también al propietario del canal, Andrónico Luksic por invitar a Pérez de Arce al matinal.

En ese contexto,  el empresario ofreció sus disculpas por las palabras del ex ministro a través de la misma red social.

"Lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13", partió diciendo.

"Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.