Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Andrés Caniulef rompe el silencio y cuenta los detalles de su sorpresiva salida de "Bienvenidos"

Andrés Caniulef rompe el silencio y cuenta los detalles de su sorpresiva salida de "Bienvenidos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tan solo dos meses alcanzó a estar el periodista de espectáculos al aire antes de la abrupta desvinculación del espacio.

Andrés Caniulef rompe el silencio y cuenta los detalles de su sorpresiva salida de "Bienvenidos"
Miércoles 20 de enero de 2021 16:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Fue en noviembre recién pasado cuando el periodista Andrés Caniulef llegaba emocionado al matinal de Canal 13 "Bienvenidos". "Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona", señaló en dicha oportunidad.

La participación de Caniulef consistía en comentar sobre espectáculos y otros temas, teniendo apariciones periódicas en el espacio. Sin embargo, al cabo de poco tiempo la ausencia del comunicador comenzó a ser evidente, lo que generó una ola de especulaciones.

Finalmente, este martes Página 7 confirmó la salida del periodista del programa matutino, luego de tan solo dos meses después de su reincorporación. Ante esto, Andrés Caniulef había guardado un completo hermetismo en el tema, hasta este martes que rompió el silencio a través de las pantallas de TV+.

Imagen foto_00000003

"Desde mediados de diciembre, donde el ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro ,al menos para mí, en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado", indicó Caniulef en "Me Late Prime".

"Una situación que se dio dos semanas y al correr del tiempo, lamentablemente, la situación comenzó a enrarecerse y luego se evitó hacer espectáculos. Entremedio me entero que la Cecilia (Gutiérrez) va a hacer dos días y yo voy a hacer tres. Todas estas cosas se van comunicando tardíamente", agregó posteriormente.

"Ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara", detalló.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios