Amigos íntimos de Javiera Suárez revelaron conmovedor mensaje póstumo

La periodista le pidió a sus más íntimos amigos que para el día de su muerte publicaran una imagen con un mensaje que ella mismo escribió.
Amigos íntimos de Javiera Suárez revelaron conmovedor mensaje póstumo
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 14:47 horas

Sorpresa causó la revelación de un mensaje póstumo de la periodista Javiera Suárez, quien falleciera este miércoles 12 a la edad de 36 años y a causa de un largo cáncer que se le detectó el año 2016.

Según contaron sus cercanos, la periodista de espectáculos le pidió a sus más íntimos amigos que para el día de su muerte publicaran una imagen con un mensaje que ella mismo escribió.

Así fue como María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela, dos de sus más cercanos, le hicieron caso a su solicitud y publicaron la imagen que la muestra sonriente, acompañada del texto en su parte inferior.

"Recuerde que si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas, que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor, siempre todo el resto irá bien", dijo Suárez, según consta en la imagen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.