Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Amigo de Dominique Lattimore: "En el reality la tratan de esclava"

Amigo de Dominique Lattimore: "En el reality la tratan de esclava"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La morena ha sido blanco de constantes burlas por parte de Oriana Marzoli.

Amigo de Dominique Lattimore: "En el reality la tratan de esclava"
Jueves 16 de marzo de 2017 12:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Son una de las principales rivalidades del reality de Mega "Doble Tentación". Se trata de Dominique Lattimore y la polémica y controversial Oriana Marzoli. Los insultos y molestias por parte de ambas mujeres es constante. 

Sin embargo, la violencia verbal y psicológica se ha escapado de las manos. Tan así, que ya se han llegado a insultos racistas, producto al color de piel de Lattimore gracias a la descendencia de su padre, que es afroamericano. 

Así lo informó el manager y amigo de la afectada, Mauricio González en conversación con Las Últimas Noticias, señalando además del sufrimiento de la familia de Dominique, principalmente por parte de su madre.

"La mamá está súper mal la verdad. Han sido bien complicados los últimos días. Las cosas no están fáciles porque el nivel de violencia que ha vivido la Domi es heavy. Se sobrepasaron todos los límites. Lo que ella ha pasado da para invocar la Ley Zamudio. Hoy (miércoles) estuve en conversaciones con un abogado para ver los pasos a seguir porque creo que lo amerita".

"Por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia sicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final".

Tras esto Mega emitió un comunicado donde señala lo siguiente, "en la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores".

PURANOTICIA

Cargar comentarios