Américo volverá a participar en «Morandé con compañía» tras descompensación

Hace dos semanas atrás el cantante nacional sufrió esta descompensación por la que tuvo que ser trasladado a una clínica, pero este viernes buscará su revancha.
Américo volverá a participar en «Morandé con compañía» tras descompensación
Espectáculos , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas

El cantante nacional, Américo, buscará su revancha este viernes en el programa de entretención «Morandé con Compañía».

Esto luego de que hace dos semanas atrás el intérprete de «Traicionera», en el mismo programa, sufriera una descompensación estando al aire y donde debió ser trasladado a una clínica.

"Se sintió medio mal, se descompensó y partió a la clínica. Estuvo en Bolivia, en el «Mucho Gusto» y acá. Le pasó la cuenta el cansancio, pero ya está como tuna", explicó Kike Morandé en aquella oportunidad.

Tras el mal momento vivído, el cantante que triunfa en Estados Unidos volverá al espacio televisivo luego del anuncio que hizo el canal. Americo participará en la sección «Detrás del Muro» y en otros sketches.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.