Américo fue ampliamente criticado por ir a la TV tras viajar desde Estados Unidos

Usuarios de redes sociales manifestaron en masa que el artista debería haber estado en cuarentena en su casa, no en el estudio del «Bailando por un sueño».
Américo fue ampliamente criticado por ir a la TV tras viajar desde Estados Unidos
Espectáculos , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 12:31 horas

En lo que fue el último capítulo de «Bailando por un sueño», que entró en congelamiento "hasta nuevo aviso", según Canal 13, uno de los concursantes fue blanco de muchas críticas en redes sociales.

Si bien, al comienzo de la semana, el programa basó gran parte de su contenido en la contingencia originada por la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, la decisión adoptada por Américo contradice con todo lo dicho anteriormente.

Y es que el cantante arribó al país, proveniente de Estados Unidos, país donde se registra una gran cantidad de contagiados, por lo que usuarios de redes sociales manifestaron en masa que el artista debería haber estado en cuarentena en su casa, no en el estudio del programa de baile.

Además, Américo tuvo contacto con la bailarina con la cual hace pareja en el espacio televisivo, Holanda Olivo.

Al respecto, el músico chileno explicó que le realizaron el examen de Covid-19 y que éste salió negativo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.