Américo detuvo show en Arica para increpar a manifestante: "En mi Arica no"

"Si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja (sic)", dijo el cantante.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 09:39 horas

Luego que un grupo de manifestantes comenzara a gritar consignas en contra del Gobierno y el presidente Sebastián Piñera, el cantante Américo detuvo momentáneamente su presentación en Arica para increparlos.

"Si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable", comenzó diciendo el cantante de «Que levante la mano», «Te vas» y «Embrujo», entre otros temas.

Además, les dijo a los presentes que "sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen".

"Te invito a pasarlo bien, amigo. Te invito a disfrutar de este carnaval", agregó.

Luego, continuó diciendo que "si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja (sic)".

Finalmente cerró advirtiendo que "en mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.