Álvaro Ballero contó su secreto para bajar varios kilos en sólo dos meses

El ex chico reality y actual ejecutivo de Canal 13 reveló que ha perdido 10 kilos durante el confinamiento.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Álvaro Ballero contó su secreto para bajar varios kilos en sólo dos meses
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 14:09 horas

El ex chico reality Álvaro Ballero ha aprovechado muy bien todos estos días de extensa cuarentena en la región Metropolitana, algo que anunció él mismo a través de redes sociales.

Según compartió en su cuenta de Instagram, ha perdido cerca de 10 kilos tras dos meses de estar entrenando y haber cambiado su alimentación.

"Y así he bajado casi 10 kilos en 2 meses de cuarentena. Bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178cms. y pesaba 91 kilos)", expresó.

El secreto del gerente en el área de Marketing e Innovación de Canal, ha estado en consumir "harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato". También implementó un desayuno intermitente, comiendo todos los días por primera vez a las 15:00 hrs y la última a las 23:00 hrs.

"Entreno cinco veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder... Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas y llegaron en menos de 1 mes", agregó.

Pero no todo es sacrificio, ya que Ballero rompe su dieta una vez a la semana y "sin límites". "Tomo harta cerveza o sour... En la semana puedo tomar hasta una copa de vino diaria", cerró.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Y así he bajado caso 10 kilos en 2 meses de cuarentena... ⚡ Bajando la ingesta calórica a 1700 calorías por día (mido 178cms. y pesaba 91 kilos). 🤪 Harta proteína, algo de grasa y poco carbohidrato. Todo en ayuno intermitente, paso 16 horas sin comer (mi última comida generalmente es a las 23hrs. Y mi siguiente es a las 15hrs.). 🤗 Entreno 5 veces a la semana con implementos de supermercado, colchoneta y elásticos que compré en el líder... Más unas bandas elásticas de Alíexpress que me costaron 18 lucas, llegaron en menos de 1 mes. 💪 1 día a la semana me salgo de la dieta y como todo, sin límites y tomo harta cerveza o sour... En la semana puedo tomar hasta 1 copa de vino, diaria😱 Después de la oficina, llego a la casa tipo 21hrs. Me baño y hago ejercicios, unos 40 minitos.

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el 9 de Jun de 2020 a las 7:06 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministros de Agricultura de países americanos piden “fortalecer la seguridad alimentaria” en tiempos de pandemia
Internacional 07:15 Autoridades abordaron principalmente la reactivación económica post pandemia y la seguridad alimentaria de la población, donde se acordó una posición conjunta de 11 puntos.
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.