Alison Mandel y Pedro Ruminot enternecieron las redes junto a su pequeño hijo

El matrimonio de comediantes no dudó un instante en subir una imagen con su pequeño Baltazar, quien lucía una prenda muy especial.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alison Mandel y Pedro Ruminot enternecieron las redes junto a su pequeño hijo
Espectáculos , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 21:16 horas

Alison Mandel sigue siendo consecuente  con la idea y acción de no mostrar la cara de su hijo Baltazar en redes sociales.

Lo que pasa es que apenas nacido Baltazar, el lunes 9 de marzo pasado, a muchos extrañó que con el correr de los días y semanas la pareja no subiera fotos de su primogénito y menos que mostraran la cara de la criatura.

Fue en medio de esas preguntas que la comediante señaló su argumento sobre este motivo: "Que no sé si él quiere ser mostrado, y la gente a veces es muy invasiva en sus energías y comentarios", agregando que "prefiero que cuando él pueda decida si quiere ser mostrado o no".

Ahora ha publicado recientemente una hermosa y comentada imagen junto a Pedro y Baltazar, con un sentido mensaje: "La vida me quiere mucho a mí. Agradecida estoy, primera vez que le pongo jeans a Baltazar son bombachos y se abren por abajo para cambiar pañales, Qué me decí lo taquilla", escribió.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.