Alejandro Goic a Piñera por muertes durante crisis social: "Usted es el responsable"

El actor naciona responsabilizó al mandatorio por las 19 muertes que se han producido durante el Estado de Emergencia.
Alejandro Goic a Piñera por muertes durante crisis social: "Usted es el responsable"
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 12:43 horas

El reconocido actor nacional Alejandro Goic estuvo como invitado al programa «Cadena nacional» de Via X para conversar sobre la crisis político-social que vive el país en estos momentos.

Durante la entrevista el también militante del Partido Socialista e integrante de la Coordinadora No+ AFP, realizó un emplazamiento al Presidente Sebastián Piñera, responsabilizándolo de las 19 muertes que se han producido durante el Estado de Emergencia.

"Yo lo hago responsable a usted, Piñera. Usted es el jefe de estado, usted sacó los militares a la calle, usted es el responsable de esos muertos. Niños, jóvenes, como sus nietos", indicó el artista, apuntando con su dedo y mirando directamente a la cámara.

Luego también cargó con evidente molestia contra la ministra Cecilia Pérez. "Lo que más me... es ver a la Secretaria General de Gobierno (Cecilia Pérez), hablando de los muertos como si esto fuera una catástrofe natural. 'Hay muertos', así como que un terremoto o un tsunami mató gente y no se asume ninguna responsabilidad, ellos sacaron a los militares a la calle", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.