Alejandra Matus se suma como panelista al programa «Mentiras Verdaderas» de La Red

La periodista se sumará al programa conducido por Eduardo Fuentes el mismo día que lo hará José Antonio Neme.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alejandra Matus se suma como panelista al programa «Mentiras Verdaderas» de La Red
Espectáculos , Viernes 3 de julio de 2020 a las 12:19 horas

El programa «Mentiras Verdaderas» sigue sumando integrantes a sus filas, días atrás, La Red anunció que el próximo lunes 6 de julio se integrará José Antonio Neme y en las últimas horas se informó que ese mismo día lo hará la periodista Alejandra Matus.

Según palabras de la propia profesional, en la primera media hora del espacio conducido por Eduardo Fuentes, "vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22:30″, contó a BioBioChile.

Pero este no será el debut de Matus en el espacio de La Red, ya que en el pasado formó parte de la sección "Destapando la olla".

"Volver con un equipo de gente que, me parece, está dispuesto a mover un poquito la valla de lo que se puede informar en TV me parece atractivo", indicó.

Sobre que la motivó para aceptar el regreso a «Mentiras Verdaderas», la periodista sostuvo que le atrajo el poder llegar de manera más directa a un público más masivo.

"Yo soy una periodista obsesionada con que tenemos que hacer lo posible para llegar a las audiencias con información relevante", afirmó.

"La gente cada vez lee menos y a veces lo que escribimos no alcanza a llegar a quien lo necesita, por eso me parece importante estar allí", complementó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.