Alejandra Fosalba revela inédito secreto de "Amores de Mercado"

La teleserie fue emitida el año 2001.
Alejandra Fosalba revela inédito secreto de "Amores de Mercado"
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 13:08 horas

Sin duda que la teleserie "Amores de Mercado" de TVN marcó la década del 2000, con su gran historia protagonizada por los gemelos Pelluco y Rodolfo, ambos interpretados por Alvaro Rudoplhy. 

Sin embargo, la teleserie emitida en 2001 y que gozó de gran sintonía, tiene ciertos secretos que nadie sabe hasta el día de hoy. Uno de estos se encargó de revelarlos la actriz, Alejandra Fosalba, quién interpretó a la tímida y angelical, Betsbaé Galdames.

EN conversación con el matinal de TVN, Fosalba reveló que en primera instancia, en la teleserie iba a encarnar a Shakira, el personaje que finalmente quedó para Sigrid Alegría. Una mujer que bailaba en un club nocturno, atrevida y con un fuerte caracter.

"A mí me dijeron 'tú vas a hacer el personaje de Shakira'. Yo empecé a investigar, del personaje, etc. Llego a la reunión de lectura, con mi personaje de Shakira, y la directora dice 'chiquillas, voy a hacer un cambio. Sigrid tú vas a hacer el de la Ale, y Ale tu vas a hacer el de la Sigrid", confesó en conversación con el matinal.

Si bien la misma actriz señala que enfrentar este giro, "Fue raro", sinceró, "La verdad es que no fue así como "wow" ni tampoco triste, pero ya ya iba preparada para mi personaje. Imagínate leer un personaje que no es el tuyo, fue como extraño".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000013

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.