Actriz de "Sres. Papis" vive un incierto futuro laboral

¿Acaso estará negociando con otros canales?.
Actriz de "Sres. Papis" vive un incierto futuro laboral
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 13:13 horas

"Sres. Papis" se convirtió en la teleserie más vista del año 2016. Sin duda fue un gran éxito, donde todos sus personajes lograron encantar de una u otra forma a la audiencia, con sus particularidades e historias personales de la trama.

Uno de estos personajes era la bella "Antonia", interpretado por Constanza Mackenna, la mujer del nervioso y aproblemado "Fernando Pereira". Sin embargo, Constanza no lo está pasando para nada bien por estos días, ya que no sabe si continuará en el área dramática de Mega. 

Así lo dió a conocer el programa Intrusos de La Red, quién quiso conversar con la actriz pero finalmente se negó a dar declaraciones con respecto al tema. ¿Acaso estará negociando con otros canales?

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.