Actor chileno será la gran novedad de la segunda temporada de «Élite»

Jorge López («Soy Luna») será Valerio, el hermano de Lucrecia (Danna Paola) en la serie española que relata la vida de los alumnos del Instituto Las Encinas.
Actor chileno será la gran novedad de la segunda temporada de «Élite»
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 14:07 horas

La segunda temporada de la serie española «Élite» llegará el 6 de septiembre a Netflix, coincidiendo con el inicio del año escolar en Europa. Una nueva tanda de episodios que vendrá "con más thriller y misterio", con temáticas "más oscuras y crudas" y con la aparición de nuevos personajes, incluido un actor chileno.

Una de las grandes novedades de estos nuevos episodios de «Élite» serán los nuevos personajes que se unirán en esta segunda temporada. El actor chileno Jorge López («Soy Luna») será Valerio, el hermano de Lucrecia (Danna Paola).

"Mi personaje es muy fresco, tiene un carácter lúdico aunque también vivirá problemas internos", explica el actor, que quiso destacar la calidad de los guiones de los nuevos episodios.

Además, sostuvo que los capítulos "son muy ricos, muy potentes, en términos de originalidad, al tratar temas muy reales que apenas se ven en otras series o películas".

Imagen foto_00000001

En tanto, Miguel Bernardeau, que interpreta a Guzmán, comentó que la serie "va a ser dos veces mejor que la primera temporada, en todos los sentidos".

"La primera fue un descubrimiento para nuestros personajes. En ésta, partimos con la base de que alguien ha muerto, cuando alguien ve la muerte tan de cerca, sobre todo en la adolescencia, madura de golpe. Cada uno llevará el duelo como pueda", añadió Arón Piper, Ander en la ficción, que aseguró que los nuevos capítulos serán "más oscuros".

Por otro lado, Ester Expósito, que da vida a Carla, destaca que en esta segunda temporada "va a haber muchos personajes cuyas tramas van a entrelazarse con las de otros", de forma inesperada, puesto que "en los anteriores episodios no tuvieron apenas relación".

La segunda temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona llegará a Netflix el 6 de septiembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.