A los 89 años, falleció Cristina Fuentes, la recordada "abuelita de Tunick"

La mujer se hizo conocida cuando el año 2002 participó en la fotografía grupal que tomó Spencer Tunick en el parque Forestal de Santiago.
A los 89 años, falleció Cristina Fuentes, la recordada "abuelita de Tunick"
Espectáculos , Martes 4 de junio de 2019 a las 17:26 horas

Cristina Fuentes, conocida como "la abuelita de Tunick", falleció este lunes 3 de junio a los 89 años de edad.

La mujer se hizo conocida cuando el año 2002 participó en la fotografía grupal que tomó Spencer Tunick en el parque Forestal de Santiago, la cual dio la vuelta al mundo por la cantidad de personas desnudas que llegó.

Junto a ello, recordada es su participación en una entrevista con Felipe Camiroaga en el programa «Ciudad gótica», de TVN, donde conversaron de diversos temas, mientras galopaban completamente desnudos.

El velorio se llevó a cabo en la parroquia Cristo de Emaús, ubicada en la comuna de Lo Prado, y luego, su cuerpo será cremado en el Cementerio Católico.

Durante una de las entrevistas que dio a medios de comunicación, la "abuelita de Tunick" contó uno de los momentos más dolorosos que vivió, durante la dictadura de Augusto Pinochet.

"Fui para demostrarles que me tuvieron muy aplastada. Nunca como a la gente que perdió a sus seres queridos, pero me levanté y fue como decirles: ¡Aquí estoy!", señaló.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".