A los 26 años muere Mac Miller de aparente sobredosis

Expareja de Ariana Grande mantenía un largo historial por el abuso de drogas y alcohol
A los 26 años muere Mac Miller de aparente sobredosis
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 08:15 horas

EL cantante de rap estadounidense Malcolm James McCormick, fue encontrado muerto en su casa pasado el medio día de este viernes.

Según cita el portal de espectáculos TMZ, el rapero habría sido encontrado por un amigo en las inmediaciones de su casa en San Fernando Valley, en California, alertando inmediatamente a las autoridades, quienes al llegar notaron que ya no había nada que hacer por el artista, declarándolo muerto en el lugar.

Mac Miller tenía serios problemas con el abuso de alcohol y drogas, en mayo de este año ya había sido detenido por producir un accidente con su vehículo bajo las influencias del alcohol, para luego escapar de la escena. Sin embargo, rato después confesó su participación en el hecho.

No olvidemos que el artista mantuvo una relación de dos años con la también cantante Ariana Grande hasta principios de mayo de este año, quien tiempo después del quiebre la exchica Disney aseguró que sin dudas uno de los factores decisivos a la hora del termino, fue el abuso de drogas por parte del rapero.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.