A los 26 años muere Mac Miller de aparente sobredosis

Expareja de Ariana Grande mantenía un largo historial por el abuso de drogas y alcohol
A los 26 años muere Mac Miller de aparente sobredosis
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 08:15 horas

EL cantante de rap estadounidense Malcolm James McCormick, fue encontrado muerto en su casa pasado el medio día de este viernes.

Según cita el portal de espectáculos TMZ, el rapero habría sido encontrado por un amigo en las inmediaciones de su casa en San Fernando Valley, en California, alertando inmediatamente a las autoridades, quienes al llegar notaron que ya no había nada que hacer por el artista, declarándolo muerto en el lugar.

Mac Miller tenía serios problemas con el abuso de alcohol y drogas, en mayo de este año ya había sido detenido por producir un accidente con su vehículo bajo las influencias del alcohol, para luego escapar de la escena. Sin embargo, rato después confesó su participación en el hecho.

No olvidemos que el artista mantuvo una relación de dos años con la también cantante Ariana Grande hasta principios de mayo de este año, quien tiempo después del quiebre la exchica Disney aseguró que sin dudas uno de los factores decisivos a la hora del termino, fue el abuso de drogas por parte del rapero.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vuelco en caso de intoxicaciones en Laguna Verde: No habría correlación entre muertes con intoxicados con pollo
Regiones 16:37 PDI entrega nuevos antecedentes en torno a las muertes registradas en Valparaíso en el sector de Laguna Verde.
Expareja de Fernanda Maciel agradeció presión de la prensa para que se aclarará el caso
Nacional 17:06 Expareja de la joven, agradeció el trabajo de los medios de comunicación en el caso y efectuó una crítica a la labor realizada por las policías y la Justicia, debido al largo tiempo que el cuerpo de la mujer permaneció sin ser descubierto.
Nacional 09:11 La Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins, enfrentarán temperaturas cercanas a los 34 grados, principalmente en valles y precordillera, entre este domingo y el martes 21 de enero.
Negocios 13:31 "Van a subir sólo si hay un acuerdo político", por lo mismo, hizo un llamado a todos los sectores políticos a seguir avanzando en este proyecto.