«31 Minutos» fue considerada como la mejor serie chilena de la historia

El sitio Rave publicó un listado a nivel mundial con las mejores series de cada país y donde la serie de las marionetas superó a otras series como «Los 80».
«31 Minutos» fue considerada como la mejor serie chilena de la historia
Espectáculos , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 19:07 horas

Basándose en la puntuación de Internet Movie Database (IMDB), portal que contiene una base de datos cinematográficos, el sitio Rave publicó un listado a nivel mundial con las mejores series de cada país.

En nuestro país, con una valoración de 8,4, «31 Minutos» fue considerada como la mejor producción televisiva por sobre «Los 80», «Los archivos del cardenal», «El reemplazante», entre otros.

La serie protagonizada por Tulio Triviño, Juanín Juan Harry, Patana y varios más, se transmitió en Televisión Nacional desde el 2003 a 2005 con tres temporadas. La cuarta y última se emitió el año 2014.

El éxito de la serie provocó que fuera transmitida a diversos países como Argentina, Colombia, Uruguay, México y España, además de ser parte de la programación de Cartoon Network.

En el caso de el Reino Unido se consideró a «Sherlock» como la mejor, en Estados Unidos se coronó «Breaking Bad», superando a «The Sopranos» y «Wire».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.