Yonathan Andía estaría en los planes de Colo-Colo para la temporada 2020

La dirigencia del cacique ya habría preguntado por el lateral derecho que defiende la camiseta de Unión La Calera.
Yonathan Andía estaría en los planes de Colo-Colo para la temporada 2020
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 12:51 horas

Colo-Colo inició contactos para conseguir el fichaje para la temporada 2020 del lateral derecho Yonathan Andía, uno de los mejores jugadores de Unión La Calera durante la campaña recién finalizada.

La dirigencia del 'Cacique' ya preguntó por el defensor del cuadro 'cementero', de 27 años y que marcó un gol en la temporada 2019, según indica radio Cooperativa.

Antes de jugar por los caleranos, el oriundo de Los Angeles defendió las casaquillas de Unión Santa María, Deportes Rengo, General Velásquez, Chimbarongo y Limache.

Además de jugar por la banda derecha, Andía puede jugar sin problemas como volante de contención.

El jugador de Unión La Calera aparece en carpeta del 'Cacique' ante la posibilidad que Oscar Opazo deje la tienda alba. El 'Torta' estaría siendo seguido de cerca desde el fútbol mexicano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.