Yonathan Andía estaría en los planes de Colo-Colo para la temporada 2020

La dirigencia del cacique ya habría preguntado por el lateral derecho que defiende la camiseta de Unión La Calera.
Yonathan Andía estaría en los planes de Colo-Colo para la temporada 2020
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 12:51 horas

Colo-Colo inició contactos para conseguir el fichaje para la temporada 2020 del lateral derecho Yonathan Andía, uno de los mejores jugadores de Unión La Calera durante la campaña recién finalizada.

La dirigencia del 'Cacique' ya preguntó por el defensor del cuadro 'cementero', de 27 años y que marcó un gol en la temporada 2019, según indica radio Cooperativa.

Antes de jugar por los caleranos, el oriundo de Los Angeles defendió las casaquillas de Unión Santa María, Deportes Rengo, General Velásquez, Chimbarongo y Limache.

Además de jugar por la banda derecha, Andía puede jugar sin problemas como volante de contención.

El jugador de Unión La Calera aparece en carpeta del 'Cacique' ante la posibilidad que Oscar Opazo deje la tienda alba. El 'Torta' estaría siendo seguido de cerca desde el fútbol mexicano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.