West Ham estaría evaluando reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada

La dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el "Ingeniero" y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.
West Ham estaría evaluando reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 10:08 horas

El regreso de Manuel Pellegrini a la Premier League no ha sido como el técnico chileno esperaba. A pesar de la mayor inversión en fichajes en la historia del club, su West Ham está cumpliendo una opaca temporada, pues marcha en el 11° lugar y ha conseguido apenas tres victorias en los últimos once partidos.

Por eso, la dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el "Ingeniero" y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.

Según dio a conocer RMC, de Francia, el conjunto londinense tendría los ojos puestos en el entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, quien tiene al equipo en el tercer puesto en la liga francesa.

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", sostiene el citado medio.

PURANOTICIA

Siempre he coqueteado con Viña del Mar. Si de mí dependen, me encantaría.

Disfruto mucho de Viña. Te da la posibilidad de disfrutar del público de una manera diferente, y de ver a tus compañeros, de disfrutar de esa ciudad que es maravillosa.

Espero que nos veamos muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"