West Ham estaría evaluando reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada

La dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el "Ingeniero" y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
West Ham estaría evaluando reemplazar a Manuel Pellegrini para la próxima temporada
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 10:08 horas

El regreso de Manuel Pellegrini a la Premier League no ha sido como el técnico chileno esperaba. A pesar de la mayor inversión en fichajes en la historia del club, su West Ham está cumpliendo una opaca temporada, pues marcha en el 11° lugar y ha conseguido apenas tres victorias en los últimos once partidos.

Por eso, la dirigencia de los Hammers ya estaría perdiendo la paciencia con el "Ingeniero" y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.

Según dio a conocer RMC, de Francia, el conjunto londinense tendría los ojos puestos en el entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, quien tiene al equipo en el tercer puesto en la liga francesa.

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", sostiene el citado medio.

PURANOTICIA

Siempre he coqueteado con Viña del Mar. Si de mí dependen, me encantaría.

Disfruto mucho de Viña. Te da la posibilidad de disfrutar del público de una manera diferente, y de ver a tus compañeros, de disfrutar de esa ciudad que es maravillosa.

Espero que nos veamos muy pronto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.