Wanderers y Barnechea desperdiciaron el liderato de Primera B tras empatar

Caturros y huaicocheros sellaron un empate sin goles en esta jornada en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por el cierre de la 24° fecha.
Wanderers y Barnechea desperdiciaron el liderato de Primera B tras empatar
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 21:36 horas

Santiago Wanderers y Barnechea tenían la posibilidad de quedar este lunes como exclusivo líder del torneo de la Primera B, pero no pudieron lograrlo.

Imagen foto_00000011

Es que caturros y huaicocheros sellaron un empate sin goles en esta jornada en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por el cierre de la 24° fecha.

Imagen foto_00000010

Los porteños tuvieron claras chances de desnivelar el marcador, pero el portero Robert Moewes ahogó el grito de gol para los dueños de casa. Por su lado, los capitalinos trataron de generar peligro mediante el contragolpe, pero no lograron acertar al área rival.

Imagen foto_00000008

Con este resultado, Wanderers sumó 37 puntos para quedar junto a los líderes Deportes Puerto Montt y La Serena, pero en el segundo lugar por diferencia de gol. En tanto, Barnechea se quedó en el sexto casillero, con 36 unidades.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 17:15 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 21:17 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.