Wanderers olvidó ganar y perdió nuevamente frente a San Felipe como local

Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene con 25 unidades, en la séptima ubicación, y se separó a cinco del líder Cobreloa
Wanderers olvidó ganar y perdió nuevamente frente a San Felipe como local
Deportes , Domingo 4 de agosto de 2019 a las 19:04 horas

Algo pasa en Santiago Wanderers. Los dirigidos de Miguel Ramírez cosecharon su tercera derrota consecutiva luego de caer por 2 a 1 frente a Unión San Felipe en el estadio Elías Figueroa, por la 17ª fecha del torneo de Primera B.

Después de un inicio prometedor para subir a la División de Honor, los caturros, que homenajearon en esta jornada a Bomberos al salir con un casco a la cancha, han sumado solamente 7 unidades en los últimos nueve duelos disputados.

El choque no comenzó bien para el Decano, luego que Lautaro Palacios abriera la cuenta para la visita a los 13'. Los anfitriones no encontraban respuestas y, en el complemento, Luciano Romero aumentó a los 68'.

Como pudieron, los porteños iniciaron su arremetida para rescatar por lo menos un punto. Francisco Alarcón entregó ilusión al hincha de Valparaíso con un balón en el área chica, pero no alcanzó para el milagro.

Con este resultado, Santiago Wanderers se mantiene con 25 unidades, en la séptima ubicación, y se separó a cinco del líder Cobreloa. En tanto, Unión San Felipe sumó 20 puntos y se coloca décimo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.