Walter Coyette se transformó en el nuevo director técnico de Unión La Calera

El ex futbolista de 43 años, dirigió a San Martín de Tucumán hasta febrero de este año, último club que comandó antes de llegar a Chile.
Walter Coyette se transformó en el nuevo director técnico de Unión La Calera
Deportes , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 22:29 horas

Este lunes, Unión La Calera tomó la innesperada decisión de despedir a Francisco 'Paqui' Meneghini del cargo de director técnico de la institución.

Y en esta jornada, el elenco de la región de Valparaíso anunció a su reemplazante, el argentino Walter Coyette.

El ex futbolista de 43 años, dirigió a San Martín de Tucumán hasta febrero de este año, último club que comandó antes de llegar a Chile.

Previamente registra pasos por la selección sub-15 de Argentina y en Chacarita Juniors. Y como asistente técnico, se desempeñó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán de su país y Santos Laguna de México.

Cabe señalar que los "cementeros" se ubican en la séptima ubicación en el Torneo Nacional con 30 puntos, buscando clasificarse a torneos internacionales.

En tanto en Copa Chile, deben enfrentarse a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en el duelo de vuelta buscando el paso a semifinales de la competición.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo balance reporta más de 2 mil hectáreas quemadas en Región de Valparaiso
Regiones 10:12 Según Conaf hasta el momento se mantienen activos cuatro incendios.
Conscripto del Ejército murió de un tiro percutado por un compañero en Los Andes
Nacional 10:43 Según el Ejército fue uno de sus compañeros quien ejecutó el disparo impactando al soldado. Las circunstancias de su deceso se investigan.
Nacional 07:06 Los expertos en materiales caracterizaron la muestra de perdigón, realizando análisis y ensayos para identificar sus materiales componentes, además de sus propiedades físicas como densidad y dureza.
Nacional 08:29 También se plantea aumentar el tiempo máximo que el menor puede estar fuera del país de 15 a 30 días y ampliar la aplicación de este artículo no solo al padre o madre negligente en cuanto a las obligaciones referidas a la relación directa y regular, sino además a la obligación alimentaria.