Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal fue expulsado en la derrota del Inter ante Real Madrid por Champions League

Vidal fue expulsado en la derrota del Inter ante Real Madrid por Champions League

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con la derrota, el elenco lombardo continúa siendo colista y lleva dos unidades en el Grupo B del torneo continental.

Vidal fue expulsado en la derrota del Inter ante Real Madrid por Champions League
Miércoles 25 de noviembre de 2020 19:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Inter de Milán empieza a despedirse de la Champions League tras volver a caer ante el Real Madrid, está vez por 2 a 0 y en Italia.

Sumado a ello, el chileno Arturo Vidal tuvo una mala actuación tras ser tempranamente expulsado cuando su equipo caía por la cuenta mínima. Antes del inicio del encuentro, se dedicó un minuto de silencio en la memoria de Diego Maradona, quien falleció cerca del medio día de hoy.

La mala jornada para los dirigidos por Antonio Conte partió comenzado el encuentro, al minuto 6', cuando Nicolo Barella derribó a Nacho en propia área, a lo que el juez del encuentro, el inglés Anthony Taylor, no dudó en cobrar penal. Eden Hazard finiquitó sin mayores problemas para poner a los españoles arriba en el marcador.

Llegó el minuto 33' y Arturo Vidal cayó en área mandrílense por un supuesto roce. El árbitro consideró simulación y lo amonestó, ante lo cual el "Rey" reclamó con fuerza y el juez decidió darle inmediatamente la segunda amarilla, sin dudarlo ni revisar el VAR, dejando al Inter con 10 jugadores y terminando el primer tiempo con el marcador en contra.

Ya en el complemento, Zinedine Zidane decidió hacer ingresar a Rodrygo al minuto 56' y, dos minutos después, la primera pelota que tocó fue para convertir el segundo, conectando un centro de Lucas Vázquez. El brasileño ya le había convertido al Inter en el encuentro en Madrid.

Solo para los datos del encuentro quedó el ingreso Alexis Sánchez al 64' en sustitución de Achraf Hakimi, porque el tocopillano no pudo hacer mucho con un resultado ya cerrado y el Real Madrid dominando absolutamente las acciones.

Con el encuentro terminado, Inter de Milán continúa siendo colista y lleva dos unidades en el Grupo B de la Liga de Campeones. A falta de dos encuentros, parece muy difícil que los negriazules logren clasificar a los octavos de final. Para intentar sumar, en el próximo partido en búsqueda de la "Orejona", el cuadro de los chilenos se medirá ante el Borussia M'gladbach, el miércoles 9 del próximo mes, sin poder contar con Vidal por la roja recibida en este partido.

Por su parte, el Real Madrid recuperó terreno en su zona y avanzó al segundo lugar, con 7 unidades, una por detrás del Borussia, y pretende comenzar a cerrar la clasificación ante el Shakhtar, el próximo martes.

PURANOTICIA

Cargar comentarios