Valparaíso toma la delantera para albergar final de la Supercopa 2019

El campeón del torneo nacional 2018, Universidad Católica, enfrentará a Palestino, cuadro que se quedó con el trofeo de la Copa Chile del año pasado.
Valparaíso toma la delantera para albergar final de la Supercopa 2019
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Si bien la Supercopa de Chile 2019 que disputarán Universidad Católica y Palestino ya tiene fecha y se desarrollará el próximo 23 de marzo, la ANFP todavía no define el escenario para la definición entre cruzados y árabes.

Sin embargo, según dio a conocer el diario La Estrella de Valparaíso, el estadio Elías Figueroa, ubicado en el cerro Playa Ancha, correría con ventaja para albergar el cotejo.

El citado medio publicó que "fuentes ligadas tanto a la sede de Quilín como a la administración del estadio Elías Figueroa Brander, confirman que si bien falta la ratificación oficial, Valparaíso corre con ventaja para quedarse con el partido".

Se espera que en los próximos días, el ente rector del balompié criollo confirme el escenario donde la UC y Palestino definirán al campeón de la Supercopa de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.