Valparaíso toma la delantera para albergar final de la Supercopa 2019

El campeón del torneo nacional 2018, Universidad Católica, enfrentará a Palestino, cuadro que se quedó con el trofeo de la Copa Chile del año pasado.
Valparaíso toma la delantera para albergar final de la Supercopa 2019
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Si bien la Supercopa de Chile 2019 que disputarán Universidad Católica y Palestino ya tiene fecha y se desarrollará el próximo 23 de marzo, la ANFP todavía no define el escenario para la definición entre cruzados y árabes.

Sin embargo, según dio a conocer el diario La Estrella de Valparaíso, el estadio Elías Figueroa, ubicado en el cerro Playa Ancha, correría con ventaja para albergar el cotejo.

El citado medio publicó que "fuentes ligadas tanto a la sede de Quilín como a la administración del estadio Elías Figueroa Brander, confirman que si bien falta la ratificación oficial, Valparaíso corre con ventaja para quedarse con el partido".

Se espera que en los próximos días, el ente rector del balompié criollo confirme el escenario donde la UC y Palestino definirán al campeón de la Supercopa de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Conductor de taxi colectivo falleció tras ser impactado por un tren de carga en Maipú
Nacional 07:58 Víctima no respetó la señal de ferrocarril, en el cruce de la vía, y terminó siendo impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio.
Regiones 24/04/2019 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Regiones 24/04/2019 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.