Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valber Huerta: "Estamos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo"

Valber Huerta: "Estamos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El central de la Universidad Católica destacó la confianza que sienten en el juego que realiza el equipo.

Valber Huerta: "Estamos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo"
Miércoles 22 de enero de 2020 18:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad Católica inicia su camino en el Campeonato Nacional 2020 este domingo a las 12:00 horas con quien fue campeón de la Primera B, Santiago Wanderers.

Y sobre esto se refirió uno de los titulares del elenco de la franja, el central Valber Huerta, quien aseguró que será un partido "complicado".

"Se viene un partido complicado, es el inicio ante un rival que viene ascendiendo", para luego aclarar que "nos va a servir para seguir haciendo las cosas bien", según recoge Cooperativa.

El defensor ex Huachipato también recordó la derrota por semifinales de Copa Chile ante Colo-Colo, dejando en claro que pese a perder sienten confianza respecto al nivel de juego del equipo.

"Nosotros estamos totalmente convencidos en lo que estamos haciendo, de nuestro juego. Si nos salían un poco mejor las cosas, más finos en la suerte de los penales hubiese sido a favor nuestra, hoy se estaría halando de que seguimos haciendo las cosas bien y eso en nuestra mente, en nuestros objetivos, no ha cambiado", sostuvo.

Sobre Ariel Holan, nuevo entrenador de los cruzados, Huerta explicó que "es minucioso, no deja nada al azar, trabajamos en todas las líneas las cosas que tenemos que mejorar y las que hacemos bien".

Y para el duelo ante el Decano, "el DT nos pide mantener un equipo corto por eso intentamos tener la posesión del balón. Santiago Wanderers es un gran equipo con buenos jugadores y se han reforzado bien", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios