Valber Huerta: "Estamos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo"

El central de la Universidad Católica destacó la confianza que sienten en el juego que realiza el equipo.
Valber Huerta: "Estamos totalmente convencidos de lo que estamos haciendo"
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 18:58 horas

Universidad Católica inicia su camino en el Campeonato Nacional 2020 este domingo a las 12:00 horas con quien fue campeón de la Primera B, Santiago Wanderers.

Y sobre esto se refirió uno de los titulares del elenco de la franja, el central Valber Huerta, quien aseguró que será un partido "complicado".

"Se viene un partido complicado, es el inicio ante un rival que viene ascendiendo", para luego aclarar que "nos va a servir para seguir haciendo las cosas bien", según recoge Cooperativa.

El defensor ex Huachipato también recordó la derrota por semifinales de Copa Chile ante Colo-Colo, dejando en claro que pese a perder sienten confianza respecto al nivel de juego del equipo.

"Nosotros estamos totalmente convencidos en lo que estamos haciendo, de nuestro juego. Si nos salían un poco mejor las cosas, más finos en la suerte de los penales hubiese sido a favor nuestra, hoy se estaría halando de que seguimos haciendo las cosas bien y eso en nuestra mente, en nuestros objetivos, no ha cambiado", sostuvo.

Sobre Ariel Holan, nuevo entrenador de los cruzados, Huerta explicó que "es minucioso, no deja nada al azar, trabajamos en todas las líneas las cosas que tenemos que mejorar y las que hacemos bien".

Y para el duelo ante el Decano, "el DT nos pide mantener un equipo corto por eso intentamos tener la posesión del balón. Santiago Wanderers es un gran equipo con buenos jugadores y se han reforzado bien", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.