Valber Huerta avisa: "Haremos lo posible por salir campeones del Torneo y Copa Chile"

El defensor de Universidad Católica señaló que ambos campeonatos dan la posibilidad de disputar torneos internacionales para "cambiar la imagen que dejamos en el primer semestre".
Valber Huerta avisa: "Haremos lo posible por salir campeones del Torneo y Copa Chile"
Deportes , Jueves 18 de julio de 2019 a las 18:56 horas

Valber Huerta, defensa de Universidad Católica, afirmó este jueves que el plantel cruzado hará "lo posible" para alcanzar el título tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile 2019.

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros se encuentra bien posicionado en ambos torneos, ya que en el campeonato local es el líder exclusivo, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo (Colo-Colo), y en la Copa Chile está a las puertas de los cuartos de final.

Respecto a los objetivos para la segunda parte del año, el ex zaguero de Huachipato declaró en rueda de prensa que "la Copa Chile y el Torneo Nacional son campeonatos muy importantes para nosotros. Nos dan títulos y la posibilidad de poder disputar torneos internacionales el próximo año y cambiar la imagen que dejamos en el primer semestre. Vamos a tomar muy en serio los dos campeonatos".

"Tenemos un plantel muy competitivo, donde al que le toque estar en cada uno de los campeonatos lo va a hacer muy bien. Vamos a hacer lo posible por salir campeones en los dos", agregó el jugador que cerró el martes la victoria por 2-0 sobre Santiago Morning por la ida de los octavos de la Copa Chile.

Pensando en la vuelta con el 'Chago', a jugarse este domingo en San Carlos, Huerta no cree que la llave esté definida tras el 2-0 conseguido como visita en el Estadio Nacional.

"No creo que esté cerrado. Seguramente será más difícil, y nosotros buscaremos ser protagonistas, independiente del resultado que está favorable para nosotros. La idea es siempre tener el protagonismo", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"