Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valber Huerta avisa: "Haremos lo posible por salir campeones del Torneo y Copa Chile"

Valber Huerta avisa: "Haremos lo posible por salir campeones del Torneo y Copa Chile"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensor de Universidad Católica señaló que ambos campeonatos dan la posibilidad de disputar torneos internacionales para "cambiar la imagen que dejamos en el primer semestre".

Valber Huerta avisa: "Haremos lo posible por salir campeones del Torneo y Copa Chile"
Jueves 18 de julio de 2019 18:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Valber Huerta, defensa de Universidad Católica, afirmó este jueves que el plantel cruzado hará "lo posible" para alcanzar el título tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile 2019.

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros se encuentra bien posicionado en ambos torneos, ya que en el campeonato local es el líder exclusivo, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo (Colo-Colo), y en la Copa Chile está a las puertas de los cuartos de final.

Respecto a los objetivos para la segunda parte del año, el ex zaguero de Huachipato declaró en rueda de prensa que "la Copa Chile y el Torneo Nacional son campeonatos muy importantes para nosotros. Nos dan títulos y la posibilidad de poder disputar torneos internacionales el próximo año y cambiar la imagen que dejamos en el primer semestre. Vamos a tomar muy en serio los dos campeonatos".

"Tenemos un plantel muy competitivo, donde al que le toque estar en cada uno de los campeonatos lo va a hacer muy bien. Vamos a hacer lo posible por salir campeones en los dos", agregó el jugador que cerró el martes la victoria por 2-0 sobre Santiago Morning por la ida de los octavos de la Copa Chile.

Pensando en la vuelta con el 'Chago', a jugarse este domingo en San Carlos, Huerta no cree que la llave esté definida tras el 2-0 conseguido como visita en el Estadio Nacional.

"No creo que esté cerrado. Seguramente será más difícil, y nosotros buscaremos ser protagonistas, independiente del resultado que está favorable para nosotros. La idea es siempre tener el protagonismo", sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios