Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Concepción comienza el clausura con triunfo como visita ante Palestino

Universidad de Concepción comienza el clausura con triunfo como visita ante Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los penquistas superaron a los árabes por 2-1 y dan un paso importante para escapar del descenso.

Universidad de Concepción comienza el clausura con triunfo como visita ante Palestino
Domingo 5 de febrero de 2017 22:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Universidad de Concepción se vieron las caras por la primera fecha del Torneo de Clausura.

Árabes y penquistas querían dejar en el olvido el irregular campeonato pasado y para eso, buscaban comenzar de la mejor manera esta temporada y cumplir cada uno de sus objtivos.

A los 11', los dirigidos por Francisco Bozán avisaban en los pies de Alejandro Camargo, pero el golero Darío Melo no tuvo problemas para atrapar el balón.

Diez minutos más tarde, el defensa local Ignacio Ayala se equivoca en la salida y pierde el balón con Jonathan Benítez que entró sin marca y sacó un remate potente donde Melo quedó sin respuesta, poniendo en la delantera a los sureños.

Cuando finalizaba la primera fracción, los penquistas doblaron la ventaja cuando en un centro desde la izquierda de Michael Lepe que golpeó en el travesaño y al acecho apareció Renato Tarifeño para aumentar las cifras.

En el inicio del complemente, Diego Rosende reemplazó a Diego Oyarzún, pero sólo diez minutos más tarde Rosende tuvo que ser reemplazado debido a una lesión en su pierna derecha.

A los 76', Alejandro Camargo quiso despejar y terminó mandando, con un cabezazo, el balón al fondo de su propio arco.

En los últimos minutos, Palestino fue con todo en busca de la igualdad, pero simplemente no se pudo.

Con esto, Bozán y la escuadra universitaria comenzaron de la mejor manera el Clausura y su meta de escapar del temido descenso.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Patricio Polic

Palestino (1): Darío Melo; Benjamín Vidal, Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda, Jason Silva; Leonardo Valencia, Franco Mazurek, Fabián Carmona; Ignacio Ayala (46' Diego Rosende) (58' Diego Oyarzún), Mauro Caballero. DT: Nicolás Córdova.

Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Michael Lepe, Fernando Manríquez; Jonathan Benítez (58' Jorge Troncoso), Jean Meneses (84' Waldo Ponce) y Renato Tarifeño (71' Jorge Luna). DT: Francisco Bozán.

Expulsados: Jason Silva , Francisco Alarcón, Fernando Manríquez.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios