Universidad de Chile hundió a Palestino y volvió al triunfo

Los azules volvieron a ganar tras dos fechas al imponerse por 3-1 en su visita a los árabes, que están últimos en la tabla con apenas 1 punto en 5 jornadas.
Universidad de Chile hundió a Palestino y volvió al triunfo
Deportes , Domingo 5 de marzo de 2017 a las 20:41 horas

Universidad de Chile equilibró su comienzo en el Torneo Clausura al conseguir un triunfo este domingo en su visita a Palestino, que marcha último en la tabla con 1 punto. Por la 5a jornada, los azules se impusieron por 3-1 y ahora tienen 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Felipe Mora fue la figura indiscutida del equipo del argentino Ángel Guillermo Hoyos. El delantero de 23 años abrió la cuenta a los 4' y, a los 27', aumentó la ventaja tras una asistencia de Jean Bousejour.

En el complemento, el lateral Matías Rodríguez​ sería el encargado de poner cifras finales en el marcador. La U no sumaba de a tres desde el 11 de febrero, cuando superó por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.