Universidad de Chile hundió a Palestino y volvió al triunfo

Los azules volvieron a ganar tras dos fechas al imponerse por 3-1 en su visita a los árabes, que están últimos en la tabla con apenas 1 punto en 5 jornadas.
Universidad de Chile hundió a Palestino y volvió al triunfo
Deportes , Domingo 5 de marzo de 2017 a las 20:41 horas

Universidad de Chile equilibró su comienzo en el Torneo Clausura al conseguir un triunfo este domingo en su visita a Palestino, que marcha último en la tabla con 1 punto. Por la 5a jornada, los azules se impusieron por 3-1 y ahora tienen 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Felipe Mora fue la figura indiscutida del equipo del argentino Ángel Guillermo Hoyos. El delantero de 23 años abrió la cuenta a los 4' y, a los 27', aumentó la ventaja tras una asistencia de Jean Bousejour.

En el complemento, el lateral Matías Rodríguez​ sería el encargado de poner cifras finales en el marcador. La U no sumaba de a tres desde el 11 de febrero, cuando superó por 1-0 a Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.