Universidad de Chile decidió no renovar los contratos de tres jugadores

Otros jugadores que están en proceso de revisión de sus vínculos actualmente son Sebastián Ubilla, Pablo Parra, Leandro Benegas y Johnny Herrera.
Universidad de Chile decidió no renovar los contratos de tres jugadores
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 17:28 horas

La directiva de Azul Azul decidió no extender el contrato de los jugadores Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Marcos Riquelme, quienes este lunes tomaron sus pertenencias y dejaron Universidad de Chile.

Aveldaño, que arribó al elenco colegial desde Tenerife, no convenció a la regencia universitaria pese a disputar un total de 25 partidos con un gol.

En el caso de Oroz, la concesionaria del 'Romántico Viajero' no está en condiciones de pagar el millón de dólares que solicita Racing Club por el jugador, por lo que deberá regresar a la 'Academia'.

Respecto a Riquelme, el calvo delantero de 30 años nunca logró consolidarse como titular en la U. Marcó tres goles, uno en el Campeonato Nacional y dos por Copa Chile.

Pese a que el vínculo del ariete finalizaba en junio de 2020, la directiva hizo uso de una cláusula que permitía la revisión de su contrato a fines de año y tomar una decisión que fue el no seguir contando con sus servicios.

Quienes están en proceso de revisión de sus contratos actualmente son los futbolistas Sebastián Ubilla, Pablo Parra, Leandro Benegas y Johnny Herrera.

En tanto, Azul Azul realiza actualmente un esfuerzo por prolongar el vínculo del joven volante uruguayo Leonardo Fernández, jugador cuyo pase pertenece a Tigres de México.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 20:40 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 20:05 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".