Universidad de Chile ahora puso sus ojos en César Valenzuela

El mediocampista de Huachipato reconoció que "creo que me acomodaría al juego de la "U", a lo que ellos quieren".
Universidad de Chile ahora puso sus ojos en César Valenzuela
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 17:10 horas

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, dijo este jueves 7 que el plantel estaba cerrado. Sin embargo, Frank Kudelka cree que le falta un conductor que maneje los hilos en la mitad de la cancha. Tras el frustrado pase de Luis Jiménez, César Valenzuela asoma como alternativa en el cuadro estudiantil.

"Cada jugador tiene distintas condiciones y la mía es ser un volante de pase gol, un asistidor, así que creo que me acomodaría al juego de la "U", a lo que ellos quieren. Tienen buenos jugadores y buen plantel y si se llega a dar, creo que encajaría en ese equipo, pero espero lo que va a pasa", dijo el futbolista de Huachipato en conversación con radio Cooperativa.

El ex Palestino, sin embargo, aseguró que hasta el momento no hay nada concreto y no quiere dejarse llevar por la información que aparece en la prensa. "Hablé con mi representante y dije que si existía algo, me avisara cuando sea algo concreto, para no ilusionarme ni volver a lo mismo de siempre".

Valenzuela llegó el 2016 al elenco acerero. Su buen nivel ha tentado a los grandes de la capital. El año pasado estuvo cerca de llegar al Colo-Colo de Pablo Guede, pero la operación no se cerró.

"Por el momento estoy enfocado en Huachipato. Tranquilo, y esperando a ver qué sucede. Si sueno en la U es porque estoy haciendo las cosas bien", expresó.

La escuadra de Talcahuano tasó en US$700 mil la carta del oriundo de Pudahuel. Aguad ya inició las gestaciones para cerrar lo más pronto posible el fichaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Piñera anuncia viaje a la frontera de Colombia con Venezuela para entregar ayuda humanitaria
Internacional 13:42 Mandatario sostuvo que la ayuda irá dirigida "a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura".