Un tiempo le bastó a San Felipe para superar a Coquimbo en Copa Chile

Coquimbo Unido no le pudo hacer frente a Unión San Felipe y cayó por 3 a 1 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.
Un tiempo le bastó a San Felipe para superar a Coquimbo en Copa Chile
Deportes , Domingo 9 de junio de 2019 a las 17:42 horas

Otra derrota para un equipo de Primera División en Copa Chile. Coquimbo Unido no le pudo hacer frente a Unión San Felipe y cayó por 3 a 1 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Los aconcagüinos venían de un gran repunte en el torneo de ascenso nacional. Después de cinco fechas sin ganar en el inicio del campeonato, German Corengia le sacó rendimiento al plantel y solo han caído en una ocasión de los últimos once encuentros.

Con este antecedente, los locales salieron con todo al sintético y Lautaro Palacios demoró siete minutos en marcar el primero de la tarde. La contundencia sanfelipeña en el primer tiempo permitió que Miguel Ángel Orellana convirtiera por duplicado a los 14 y 39 minutos.

Los "Piratas" descontaron a los pocos minutos del complemento gracias a John Salas (49'). Patricio Graff intentó cambiar la suerte de su equipo colocando a sus jugadores estelares en la cancha, como Jonathan Benítez y Cristián Canío, pero no fue suficiente para dar vuelta el marcador.

Unión San Felipe finalizó el cotejo con una buena renta para viajar tranquilamente a Coquimbo. La revancha se disputará el próximo jueves 13 de junio a las 19:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.