Un argentino arbitrará el cruce entre la Roja y Venezuela por Clasificatorias

Patricio Loustau tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade en el duelo del 17 de noviembre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un argentino arbitrará el cruce entre la Roja y Venezuela por Clasificatorias
Deportes , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 17:09 horas

La semana pasada se dio a conocer el árbitro que impartirá justicia para el partido de la selección chilena frente a Perú, del próximo 13 de noviembre por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y ahora se confirmó el juez para el cotejo de la Roja ante Venezuela en Caracas, del 17 del mismo mes.

Según informó al Federación Venezolana de Fútbol será el argentino Patricio Loustau, quien tendrá como asistentes a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. En tanto, el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina, mientras que en el VAR estarán Mauro Vigliano, acompañado por Fernando Espinoza.

Consignar que Loustau ya dirigió al combinado criollo en la pasada Copa América de Brasil 2019, cuando la Roja derrotó a Ecuador por 2-1 en la segunda fecha de la fase grupal.

En esa oportunidad el referí le cobró un claro penal al portero del elenco nacional Gabriel Arias, además de mostrarle tarjeta amarilla a cuatro jugadores del conjunto adiestrado por Reinaldo Rueda.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.