U. La Calera denuncia amenazas contra Matías Laba tras fractura del 'Gato' Silva

A través de un comunicado la institución de la región de Valparaíso anunció acciones legales contra los autores de las amenazas en contra del jugador y su familia.
U. La Calera denuncia amenazas contra Matías Laba tras fractura del 'Gato' Silva
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 13:12 horas

Nada de bien lo está pasando Matías Laba, volante argentino de Unión La Calera que le provocó una fractura de tibia y peroné a Francisco Silva en el duelo de este domingo ante Universidad Católica por Copa Chile.

Es que al duro castigo de 10 partidos, que tendrá que cumplir en el mismo torneo, se sumó las amenazas que ha recibido, según el propio cuadro "cementero" denunció a través de un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Twitter.

"Como club lamentamos profundamente la situación que está viviendo nuestro jugador Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, que sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia", reza la misiva del club.

Además, en el mismo documento, el elenco calerano hizo un llamado a la ANFP a no aceptar este tipo de situaciones y sostuvo que iniciará acciones legales contra los autores de las amenazas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 01/04/2020 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 01/04/2020 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.