U. de Concepción demanda a Colo-Colo por deuda en transferencia de Ronald de la Fuente

El elenco penquista presentó un recurso contra Blanco y Negro por una deuda por la transferencia del lateral izquierdo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
U. de Concepción demanda a Colo-Colo por deuda en transferencia de Ronald de la Fuente
Deportes , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 12:22 horas

Como si la crisis deportiva no le fuera suficiente, Colo-Colo ahora sumó un nuevo problema en este 2020 que ha sido para el olvido para el Cacique. Se trata de una demanda.

Según dio a conocer el CDF, Universidad de Concepción presentó un recurso contra Blanco y Negro por una deuda por la transferencia del jugador Ronald de la Fuente.

De acuerdo al citado medio, la concesionaria que administra el elenco de Macul todavía no pagaría un monto de 150 mil dólares (unos 117 millones de pesos) por la operación que alcanzó los US$650 mil en 2019.

"El elenco penquista llevó a los colocolinos al Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP para conseguir una respuesta por el dinero en juego", sostuvo la publicación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.