Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión

Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.

Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Martes 28 de marzo de 2017 21:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lo importante era obtener los tres puntos y se consiguieron. Chile venció por 3-1 a Venezuela en el Estadio Monumental, en un partido que comenzó como una verdadera fiesta y finalizó lleno de tensión y preocupación.

El primer tiempo Chile fue arrollador. A los 3 minutos Alexis Sánchez cobró revancha del tiro libre ante Argentina, y con una esquisita pegada clavó el balón en un angulo, igualando así el récord de Marcelo Salas como máximo artillero de la Roja con 37 tantos.

Dos minutos después Esteban Paredes puso el segundo tras una gran jugada colectiva entre Alexis y Charles, que terminaría por definir el delantero de Colo Colo. A los 6 minutos Chile ya ganaba 2-0 y el carnaval se veía venir.

A los 22 Esteban Efraín repetiría instalando el 3-0 en Macúl. Con ese resultado Chile se fue al descanso.

Ya en el segundo tiempo, los primeros 20 minutos el local podría haber convertido cuatro goles claros bajo los pies de Arturo Vidal. Pero claramente no fue la noche del volante del Bayern Munich. 

Dichas desperdiciones la iba a pagar bien caro la selección nacional. El descuento venezolano llegarí a 20 minutos del final, creciendo y tomando el protagonismo el cuadro llanero.

Minutos después, Venezuela tuvo un claro gol que no fue cobrado tras un fuerte disparo que pegó en el travesaño y luego pasó la línea de gol, lo que el árbitro no advirtiió.

Al final, Sánchez desperdiciaría un penal para poner más nerviosismo y tensión a un Monumental que estuvo callado los últimos minutos de partido, ante una Venezuela que creció y creció sobre el terreno de juego.

Fin del partido y Chile suma 23 unidades y se mete de lleno a la zona de clasificación, esperando lo que pueda hacer Uruguay esta noche ante Perú en Lima.

PURANOTICIA

Cargar comentarios