Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tres jugadores de la UC no renovaron y no serán parte de la temporada 2020

Tres jugadores de la UC no renovaron y no serán parte de la temporada 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Otros tres ya llegaron a un acuerdo para seguir en el club, el delantero Sebastián Saéz, el volante César Fuentes y el defensor Stefano Magnasco.

Tres jugadores de la UC no renovaron y no serán parte de la temporada 2020
Martes 3 de diciembre de 2019 12:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La directiva de Universidad Católica habría decidido no renovar el contrato con miras a la temporada 2020 de los jugadores Duvier Riascos, Jeisson Vargas y Juan Cornejo, decisión donde también participó el entrenador Gustavo Quinteros.

El director deportivo José María Buljubasich le comunicó este martes a los tres jugadores que no serán considerados en los próximos desafíos del bicampeón del fútbol chileno, según indicó El Mercurio.

Riascos arribó a fines de febrero a la precordillera como la gran carta en ataque. Sin embargo, el colombiano transitó por la irregularidad e incluso llegó en un par de ocasiones tarde a unos entrenamientos, situación que molestó a Quinteros.

En el caso de Vargas, el formado en el elenco de la franja prácticamente no vio acción en la temporada que recientemente finalizó. Solo disputó tres encuentros, con 58 minutos en cancha, registrando una asistencia.

Por último, Juan Cornejo comenzó siendo una pieza importante en el andamiaje de Quinteros, pero una seguidilla de lesiones le imposibilitó terminar de buena forma la campaña 2019.

Por otra parte, Cruzados y Quinteros llegaron a un acuerdo con el delantero Sebastián Saéz, el volante César Fuentes y el defensor Stefano Magnasco para su continuidad en la institución más exitosa de la última década en cuanto a títulos y rendimiento.

El principal trabajo que presenta ahora la regencia encabezada por Juan Tagle es prolongar el préstamo del extremo Edson Puch. Cruzados no está en condiciones de comprar el pase del jugador, por lo que buscarán convencer al Grupo Pachuca por una nueva cesión.

PURANOTICIA

Cargar comentarios