Traficante de drogas y dos compradores fueron detenidos en Papudo

También se incautaron 86,78 gramos, de clorhidrato de cocaína, $300 mil en efectivo y balanzas digitales, elementos para la dosificación y el vehículo del proveedor.
Traficante de drogas y dos compradores fueron detenidos en Papudo
Deportes , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 14:34 horas

La desarticulación de una banda criminal, compuesta por tres personas, fue el resultado de un operativo antinarcóticos realizado por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Costa Norte, las que serán formalizadas por el delito flagrante de trafico ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

Según informó la PDI, gracias a un trabajo de análisis criminal se logró la detención de un abastecedor de sustancias ilícitas que reside en la región metropolitana, y que como modus operandi se trasladaba algunos fines de semana en su vehículo particular hasta la comuna de Papudo, utilizando la misma ruta delictiva para entregar la mercancía.

Como parte de este operativo también fueron detenidas otras dos personas, quienes adquirían la droga para comercializarla en la zona.

De igual forma, se incautaron 86,78 gramos, de clorhidrato de cocaína, $300 mil en dinero en efectivo, además, se incautaron balanzas digitales, elementos para la dosificación y el vehículo del proveedor.

Por instrucción del fiscal, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Ligua para efectuar el control de detención correspondiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.