Toma fuerza la candidatura de Jorge Burgos para presidir Azul Azul

"No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría", reconoció el ex ministro del Interior.
Toma fuerza la candidatura de Jorge Burgos para presidir Azul Azul
Deportes , Martes 16 de abril de 2019 a las 08:57 horas

Universidad de Chile vive su peor crisis del último tiempo. Tras la estrepitosa caída ante Universidad Católica, el cuadro laico quedó como colista del Campeonato Nacional y en la dirigencia de Azul Azul ya están más que preocupados.

Por eso, en la concesionaria ya piensan en nombres para asumir la presidencia e intentar dar vuelta el complicado presente del club.

Según dio a conocer El Mercurio, uno de los candidatos que toma fuerza es Jorge Burgos, ex ministro de Defensa y del Interior en el segundo Gobierno de Michelle Bachelet.

El abogado ya surgió como opción hace algunas semanas y todo pasaría por su fuerte vínculo con el renunciado timonel de la sociedad anónima, Carlos Heller. La Junta de Accionistas se realizará el próximo lunes 22 de abril.

"No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría", reconoció Burgos al matutino, sobre la opción de llegar a la testera de la "U".

Además, el citado medio agrega que Rodrigo Goldberg podría llegar a la mesa directiva, junto con León Cohen (ex arquero de la U) y Sergio Weinstein.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"