Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Todo lo que debes saber sobre la nueva fecha de la Fórmula E en Santiago

Todo lo que debes saber sobre la nueva fecha de la Fórmula E en Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La competencia se iniciará a las 16:04 horas, con 45 minutos de carrera, más un giro en el sentido contrario a los punteros del reloj.

Todo lo que debes saber sobre la nueva fecha de la Fórmula E en Santiago
Miércoles 23 de enero de 2019 12:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con la conferencia de prensa y el apunte de medios, programados para este viernes 25 de enero a partir de las 12:00 horas en el Media Centre del Movistar Arena, se darán por iniciadas las actividades oficiales del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, tercera fecha del Campeonato ABB FIA de Fórmula E, que se disputará este sábado 26 a las 16:04 horas en el circuito de 2.408 metros del Parque O'Higgins.

El centro de prensa, ubicado en el subterráneo del Movistar Arena, será el lugar de encuentro con la prensa y los tres primeros pilotos del ranking actual: el belga Jerome D'Ambrosio (Mahindra Racing), el portugués Antonio Félix da Costa (BMW i Andretti Motorsport) y el francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah).

A continuación de la conferencia, se efectuará el apunte o ronda de medios, el que será un repaso descriptivo e informativo de todos los detalles de la carrera en Santiago, así como un recordatorio de las dos primeras fechas ya disputadas en la temporada 2018-19: Ad Diriyah (Arabia Saudita, en diciembre) y Mararkesh (Marruecos, en enero).

La prueba se efectuará en el sentido contrario a los punteros del reloj por el circuito de 2.407 metros, de los cuales 1.400 son de asfalto y el resto de concreto, con 14 curvas. Las graderías son para 9.700 personas, esperándose una asistencia de 22.000 personas que incluyen público e invitados de los equipos, marcas y auspiciadores.

La apertura de las puertas para el público será el sábado 26, a partir de las 07:45 horas, momento que se iniciará la validación de las entradas hasta las 15:30 horas. El evento comenzará a las 8:00 horas con las practicas libres.

El ingreso del público será por:

- Av. Matta: Tribuna (excepto tribuna 12) y E-Village

- Beaucheff: Acceso Exclusivo Tribuna 12 (Emotion)

- Personas en silla de ruedas escribir a [email protected] para mayor información.

En lo que respecta a las tandas clasificatorias, la primera práctica libre será entre las 8:00 y 8:45 horas. La segunda se efectuará entre las 10:15 y 10:45. Las cuatro tandas clasificatorias se realizarán entre las 12:00 y 12:36 horas. La Súper Pole, con los mejores seis tiempos, se desarrollará entre las 12:45 y 13:05.

La competencia se iniciará a las 16:04 horas, con 45 minutos de carrera, más un giro en el sentido contrario a los punteros del reloj. La parte más ancha de la pista tendrá 15 metros y la parte más angosta será de 10 metros. La recta más larga será de 346 metros.

PURANOTICIA

Cargar comentarios