Tiane Endler valoró unidad de los chilenos "por un cambio social profundo"

La mejor portera chilena de todos los tiempo indicó sentir "orgullo de ver" la marcha convocó a más de un millón de personas en Santiago.
Tiane Endler valoró unidad de los chilenos "por un cambio social profundo"
Deportes , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 15:03 horas

Christiane Endler volvió a alzar la voz por la crisis político y social que atraviesa el país.

Después de comentar en redes sociales que "Chile despertó y de la peor manera tras años de no ser escuchado", ahora la portera del Paris Saint Germain se refirió a la multitudinaria marcha que se desarrolló en Santiago.

"¡Marcha multitudinaria y pacífica por un Chile más justo para todos! ¡Todos unidos transversalmente por un cambio social profundo! ¡Orgullo de ver esto, estando tan lejos!", escribió la guardameta en Instagram.

Pero la capitana no ha sido la única representante de la Roja femenina en comentar las manifestaciones.

Por ejemplo, Yanara Aedo, jugadora del Sevilla, consignó que "Chile despertó, este es nuestro Chile, el que no tiene miedo, el que camina junto, el que alza la voz y lucha por sus derechos, el que marcha en paz, el que se junta por el bien común".

También en su Instagram, la deportista agregó que "es por un Chile más justo, por un Chile más digno, por un Chile mejor para todos, sin violencia, pero sin retorno, qué lindo es ser chilena y ver cómo todo un país camino de la mano en estos momentos. Más chilenos y más juntos que nunca".

Así, Endler y Aedo se suman a otras voces como Carla Guerrero y Fernanda Pinilla, quienes también publicaron contenido relacionado a las protestas del día viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.