Terremoto azul: Frank Kudelka renunció a la banca de Universidad de Chile

DT azul deja la banca luego de una serie de malos resultados y después de solo 10 meses en el cargo.
Terremoto azul: Frank Kudelka renunció a la banca de Universidad de Chile
Deportes , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 12:38 horas

Terremoto en Universidad de Chile. Si las cosas ya estaban bastante complicadas para el cuadro azul por los malos resultados, ahora la crisis se agudizó después de que el argentino Frank kudelka sorprendiera al presentar este miércoles su renuncia a la banca.

Si bien el contrato del estratego argentino finalizaba en mayo, el ex DT de Talleres de Córdoba decidió poner fin de manera anticipada a su vínculo con los estudiantiles al cansarse de los roces y la mala relación con la dirigencia.

El trasandino desde hace rato que estaba bastante cuestionado por los malos resultados, donde en este 2019 los laicos han disputado 6 partidos oficiales, con cuatro derrotas, un empate y tan sólo una victoria y eliminados en la fase previa de la Copa Libertadores.

Por lo mismo, en la concesionaria ya evaluaban no renovarle al trasandino y hasta ya había trascendido que estaban buscando a su reemplazante en Uruguay, donde el nombre de Alfredo Arias sonaba fuerte, aunque pensaban en que Kudelka terminara su ciclo.

Con ese panorama, los dirigentes y los jugadores buscarían convencer al adiestrador para que siga en la banca y evitar su prematura partida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.