Soteldo fue convocado de emergencia a la sub-23 de Venezuela y enfrentará a Chile

El ex jugador de la U fue llamado a la selección 'vinotinto' debido a la lesión de un compañero.
Soteldo fue convocado de emergencia a la sub-23 de Venezuela y enfrentará a Chile
Deportes , Viernes 17 de enero de 2020 a las 14:21 horas

El preolímpico sub-23 de Colombia está a punto de comenzar y Chile se enfrentará al combinado local, Ecuador, Argentina y Venezuela en el Grupo A del certamen.

Y para enfrentar a la Roja, la Vinotinto acaba de convocar de emergencia a un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Yeferson Soteldo, ex jugador de Huachipato y de la Universidad de Chile que recibió el permiso del Santos para jugar con su país después del desgarro de aductores de Brayan Palmezano.

Recientemente, Soteldo generó revuelo en redes sociales con publicaciones irónicas sobre los estudiantiles, su segundo club en el campeonato nacional. Frases como: "Cuando me fui casi se fueron al descenso", desataron la polémica entre los hinchas azules, e incluso encontró respuesta en jugadores del plantel laico como Gonzalo Espinoza.

Chile se enfrentará a Venezuela el martes 21 de enero en Armenia, en el estadio Centenario de dicha ciudad, para afrontar el torneo que entrega un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Transportes de Valparaíso y paro de micros: "No tuvo efectos notorios en la población"
Regiones 14:19 José Emilio Guzmán explicó que entre Placeres y Rodelillo fueron apedreados algunos buses. Sin embargo, aseguró que "el transporte en general funcionó sin mayores dificultades".
Hyundai confirma acuerdo con el Gobierno por la construcción del Puente Chacao
Regiones 12:49 La firma surcoreana pidió que sea el acuerdo sea formalizado por escrito y aprobado por Contraloría.