Soteldo fue convocado de emergencia a la sub-23 de Venezuela y enfrentará a Chile

El ex jugador de la U fue llamado a la selección 'vinotinto' debido a la lesión de un compañero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Soteldo fue convocado de emergencia a la sub-23 de Venezuela y enfrentará a Chile
Deportes , Viernes 17 de enero de 2020 a las 14:21 horas

El preolímpico sub-23 de Colombia está a punto de comenzar y Chile se enfrentará al combinado local, Ecuador, Argentina y Venezuela en el Grupo A del certamen.

Y para enfrentar a la Roja, la Vinotinto acaba de convocar de emergencia a un viejo conocido del fútbol chileno. Se trata de Yeferson Soteldo, ex jugador de Huachipato y de la Universidad de Chile que recibió el permiso del Santos para jugar con su país después del desgarro de aductores de Brayan Palmezano.

Recientemente, Soteldo generó revuelo en redes sociales con publicaciones irónicas sobre los estudiantiles, su segundo club en el campeonato nacional. Frases como: "Cuando me fui casi se fueron al descenso", desataron la polémica entre los hinchas azules, e incluso encontró respuesta en jugadores del plantel laico como Gonzalo Espinoza.

Chile se enfrentará a Venezuela el martes 21 de enero en Armenia, en el estadio Centenario de dicha ciudad, para afrontar el torneo que entrega un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Este jueves se votará la acusación constitucional contra la jueza Silvana Donoso: intervenciones de senadores adelantan rechazo
Nacional 22:25 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.