Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sin Bravo, el Betis de Pellegrini sufrió una polémica caída ante el Real Madrid

Sin Bravo, el Betis de Pellegrini sufrió una polémica caída ante el Real Madrid

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Real Betis padeció su primera caída de la temporada y quedó segundo con 6 puntos. Ahora buscará dar vuelta la página ante el Getafe, este martes a las 16:30 horas.

Sin Bravo, el Betis de Pellegrini sufrió una polémica caída ante el Real Madrid
Sábado 26 de septiembre de 2020 19:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque luchó, el Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió una polémica derrota por 3 a 2 de local ante el Real Madrid. Aunque el cuadro sevillano puso contra las cuerdas a su rival en el Benito Villamarín, pero los merengues remontaron y se quedaron con la victoria en un duelo donde el VAR fue protagonista, sentenciando de paso la primera caída del "Ingeniero" con su nuevo equipo.

Pese a que fue titular en los dos encuentros anteriores, Claudio Bravo no jugó con los verdiblancos por problemas físicos en la rodilla, siendo Joel Robles quien defendió la portería en la titularidad.

Respecto al compromiso, Federico Valverde adelantó a los blancos a los 14' tras centro de Karim Benzemá. Los dirigidos por Zinedine Zidane incluso pudieron poner el segundo un minuto después, cuando Sergio Ramos se la perdió de forma increíble estando solo en el área.

Sin embargo, los hombres del "Ingeniero" reaccionaron, y tras un aviso de Nabil Fakir a los 20' lo dieron vuelta. Primero Aissa Mandi puso la paridad con un golazo a los 34', mientras que William Carvalho anotó el 2 a 1 con un zurdazo que encontró una floja reacción de Thibaut Courtois a los 37'.

Luego vino el protagonismo del videoarbitraje. Primero el Madrid lo igualó a los 48' con un autogol de Emerson tras centro de Dani Carvajal, en un tanto que debió ser revisado por posible adelanto de Benzemá en la gestación de la jugada.

Y a los 66', el VAR evaluó un posible penal a favor de los de "Zizou" por una falta sobre Luka Jovic. Aunque decidió que la jugada fue fuera del área, la terna arbitral sentenció que la infracción ameritaba roja y Emerson salió expulsado.

La salida del brasileño condicionó el partido y los del Bernabeú lo dieron vuelta a los 80' con un penal de Sergio Ramos, en una acción donde nuevamente el VAR fue fundamental tras acusar la mano de Marc Bartra en el área.

Así el Real Betis padeció su primera caída de la temporada y quedó segundo con 6 puntos. Ahora buscará dar vuelta la página ante el Getafe, este martes a las 16:30 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios