Santiago Wanderers vence a Magallanes y trepa a la punta de la Primera B

Con goles de Adrián Cuadra y Bernardo Cerezo, los caturros superaron 2-0 a Magallanes, logrando igualar en puntaje a Deportes La Serena.
Santiago Wanderers vence a Magallanes y trepa a la punta de la Primera B
Deportes , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 14:27 horas

Santiago Wanderers no quiso ceder más terreno en la lucha por el ascenso y se dirigió al estadio Nacional para batir a Deportes Magallanes por 2 a 0, alcanzar el liderato de Primera B y compartir puesto con Deportes La Serena.

El Decano, que venía de un deslucido empate contra Barnechea, ingresó al campo de juego presionado por la victoria de los papayeros frente a San Luis y, al parecer, juega mejor con la obligación de ganar, pues la Academia poco pudo hacer para dañar a los porteños.

Eso sí, el marcador se movió recién en la segunda mitad. De entrada, Adrián Cuadra enganchó y sacó un zurdazo esquinado para hacer imposible la reacción de Nelson Espinoza a los 49'.

Mientras el nerviosismo y la tensión salían a flote, Bernardo Cerezo aprovechó un rebote en el poste para empujar el esférico dentro de la portería y decretar el triunfo caturro en el coloso de Ñuñoa.

Con este resultado, Wanderers llegó a la cima de la competición con 40 puntos, superando a los granates por diferencia de goles. En tanto, Magallanes se mantiene penúltimo con 24 unidades, seis más que Deportes Valdivia, colista del campeonato.

Mira las mejores imágenes del encuentro:

Imagen foto_00000006Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000008Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.