Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sánchez volvió a ser suplente en victoria de un sólido Inter sobre el AC Milan

Sánchez volvió a ser suplente en victoria de un sólido Inter sobre el AC Milan

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El futbolista nacional vio desde la banca como su equipo sigue en racha y es el sólido líder de la Serie A.

Sánchez volvió a ser suplente en victoria de un sólido Inter sobre el AC Milan
Sábado 21 de septiembre de 2019 18:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez fue suplente durante todo el encuentro en la victoria del Inter sobre el Milan por 2 a 0 en el "Derby della Madonnina". El nacional vio desde la banca como su equipo sigue en racha y es el sólido líder de la Serie A.

Los "nerazzurri" fueron absolutos dominadores en la primera mitad. Solo la suerte y un notable Gianluigi Donnarumma privaron a los dirigidos por Antonio Conte de abrir el marcador antes del entretiempo. Además, en el 20' Daniele D'Ambrossio disparó al palo cuando tenía la portería vacía a su disposición.

Los abrazos llegaron recién en los albores del complemento. En el 48', un tiro de Marcelo Brozovic se desvió en un defensa "rossonero" e ingreso al arco. Y aunque el gol fue anulado por posición de adelanto de Lautaro Martínez, el VAR lo validó ya que el ariete argentino no interfirió en la jugada.

Sin embargo, el tanto en contra envalentonó a los ganadores de siete Champions League y con el ingreso de Lucas Paquetá obligaron a los negriazules a reagruparse para defender la ventaja parcial.

De todas formas, el conjunto de Conte superó el asedio y golpeó de nuevo, y un centro de Nicolo Barella terminó con Romelu Lukaku anotando el segundo en el 77'. El belga está en estado de gracia en Italia y lleva 3 goles en 4 partidos.

El que aún no puede despegar es Sánchez. El chileno no ingresó y al igual que ante Slavia Praga repitió suplencia, siendo los 10 minutos contra el Udinese su única presencia en el terreno de juego desde su regreso al país mediterráneo.

Aún así, el Inter sigue en racha y se mantiene en el primer puesto con 12 unidades. Cuatro partidos jugados y cuatro ganados para los lombardos, que en la próxima fecha van de locales contra la Lazio.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios